Oración por Venezuela y Siria

Oremos...

Jesus Resucitado... Nuestro Hermanos de Venezuela y Siria están viviendo una situación muy difícil, por ello hemos dedicado esta Entrada para orar y pedir que tengan Paz, Diálogo, y que el verdadero Espíritu de Amor y Fraternidad anide en el corazón de todos.

Jesús les ama, pero entre todos y con la Oración podemos transmitir este Amor a todo el mundo. Tengamos Fe, en Cristo Resucitado que nos da Vida y vida en abundancia.


“Si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en el costado, no creo” Entonces  Jesús responde: “Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado”. Jesús Resucitado nos invita a tocar sus llagas en las llagas de los otros, a ser verdaderos hermanos. Señor haznos capaces de sentir este clamor en el mundo a compadecerme de mi hermano, hermana, de los que más sufren la miseria, la guerra. Estoy tocando, metiendo mi mano por aquellos que realmente necesitan apoyo, paz, comprensión, perdón...

Que en este Domingo de la Divina Misericordia, el Señor pose su mano en cada uno de los Corazones del Mundo entero, en el triste, abatido, sin trabajo, en soledad, guerra, orfandad, pobreza, hambre y en tantas cosas que pueden sucedernos. Confía, El siempre nos protege y guarda.


A ejemplo de los primeros Cristianos. Tratemos de hacer el Bien, y vivir unidos en oración, en verdadera hermandad. Que nuestro testimonio irradie en el mundo. 




Encendamos un Vela por ambos países
Oremos por el mundo
María Santísima protege a tus Hijos!!!!
Protege a estos pueblos tan heridos por la guerra, la intolerancia, por el egoísmo, la soberbia. 
Y junto a Jesús transforma el corazón de tantos seres humanos que quieren hacer daño al mismo ser humano. Qué Resuciten en Cristo, que cambien y haya paz en el mudo entero.


Juventud Madre María Luisa en Acción







Compartimos estas fotos de los Jóvenes de Bariro, en Venezuela, en la representación del Viacrucis. Ellos siguen llevando en su corazón la espiritualidad de nuestra Congregación, siguen adelante con las obras y formación.
¡Ánimo a todos!!!
El Señor Resucitado cale en cada uno de Ustedes, para ser mejores cristianos, Jóvenes entregados a su Amor Misericordioso, a ejemplo de nuestra Madre María Luisa.





Entradas populares de este blog

Felicidades a todos los Padres de Familia

Bodas de Plata de Hna. Yuli

Grupo de Oración en Hellín