Alegría Misionera!!!! Pascua de Resurrección!!!!




Por su fe intensa y por la gracia de Dios,  revive también la experiencia pascual. Jesús ha resucitado, vive. Su presencia más
viva y más radical como entrega amorosa,  se encuentra en la Eucaristía.
 Jesús, con quien se encuentra en la comunión, se le sigue dando”. En el Jueves Santo, en el día de la Ascensión y en la festividad del Corpus Christi, Madre María Luisa recibe  esa comunión maravillosa de Jesús.


Esta semana Santa 2018, se compartió con muchas Comunidades y las Hermanas en las diferentes Casas se vivió de acuerdo a la Pastoral que se efectúa en cada lugar.
Misión es todo lo que hacemos porque es Donación de nosotras mismas al Señor.
Jesús nuestro Esposo toma todo lo que somos y lo eleva, por mi pequeña que sea la acción que ejecutamos.
"Todo por Amor"

Madre María Luisa expresa en la denominación primera de  la Congregación, Misión - Misioneras, como centro de nuestro Apostolado. El objeto de la misión es la “caridad” con los más pobres como acción (Misioneras de la Caridad), y “el Amor Misericordioso” como contenido, y como sello de identidad (y del Amor Misericordioso). 
La misión-fundación que constituye para ella “el centro de mi vida” y que no es más que el desbordamiento de su experiencia mística. Desde su vida interior, contemplación y misión van indisolublemente unidas.

Compartimos fotos de las Misiones y
las casa con sus Monumentos
No pondremos nombres...?



















Seguimos Orando... Todos hemos estado pendiente de Hermana María, ella ya le dieron alta en el Hospital. 
Pedimos Oraciones por ella, y tantas Hermanas que han entregado todo por Dios y siguen en medio de sus enfermedades, problemas y limitaciones, Perseverando!!!

También ponemos en manos del Señor la Actividades Vocacionales y Juveniles de nuestras Comunidades, para que se incremente no solo en número sino también en espiritualidad y entrega al Señor de manera generosa en la Vida Consagrada. 


Siempre Alegres con Cristo!!!
Oramos por todos para que la Alegría y el Verdadero Gozo que solo el Resucitado nos dona con su Amor Misericordioso abunde en cada uno de Ustedes!!! Unidos en una solo
Corazón de Jesús Resucitado!!!
Aleluya!!! Aleluya!!!