Feliz día de los Ángeles Custodios!!!!

El Ángel Guardián de Madre María Luisa, escribió un día al Padre Manuel,  

"Ahora voy a hablarle algo mío con relación a mi dirigida y suya. ¡Qué suerte nos ha tocado! ¡Es un ángel de verdad! Dócil y obediente a mis insinuaciones y consejos nunca me ha dado el menor disgusto, pues no ha desviado sus pasos por el camino del mal. Su alma, desde el día que recibió el Sacramento del Bautismo se conserva blanca como las azucenas y jamás su imaginación se ha abierto a pensamientos menos puros. Dios Trino y María mi Señora se complacen en su alma de una manera excepcional.

Puedo decir que hay pocos ángeles tan felices como yo, en relación con el oficio que desempeñamos. Si bien es cierto somos dichosos cumpliendo la Voluntad del Señor Nuestro y bendecimos sus Justos designios.

Aprovéchese de los ejemplos y santidad de esta hermanita que le han

dado. Copie de ella pues caminará seguro."

¿Qué podrán decir de cada uno de nosotros

nuestros Angelitos de la Guarda?



Madre María Luisa también le rezaba y cantaba: