¡Feliz Aniversario!



Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordioso

Fuimos fundadas un 8 de Junio de 1941, para ese año, era el día de la Santísima Trinidad. Madre María Luisa fue inspirada por Jesús mismo, como Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordioso, bajo la tutela de María Auxiliadora.


Felicidades a toda la gran Familia
de Misioneras de la Caridad y la Providencia
Hermanas, hermanos y Asociaciones Laicas 
de los distintos países.







"Cinco jóvenes, una de ellas inválida, con un capital de 25 pesetas, en un pequeño piso de la zona pobre de Madrid, en el año 1941, en la posguerra española, empiezan una Fundación de un Instituto de Religiosas. Parece una osadía y una locura, y no puede por menos de producir asombro. Visto desde hoy, setenta años después, sólo las palabras del Salmo 117 pueden expresar adecuadamente el momento histórico que hemos descrito: "es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo."
Escondida en Jesús, pág. 123



























Estamos presentes en los continentes de Europa, América y África. En España contamos con 6 Comunidades, dedicadas a la Educación, Pastoral Parroquial, Residencias para Sacerdotes y mayores. En América como África el campo de Evangelización es mucho más amplio, desde visitas a hogares, guarderías, colegios, promoción integral, internados, misión entre indígenas, campesinos o nativos, formación y acompañamiento a laicos y todo lo que a razón de anunciar a Cristo y la extensión del Evangelio, sea necesario.

Volvemos a ofrecerle el siguiente vídeo de la extensión de nuestras misiones: