Este 20 de Noviembre, no solo es la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, también es la Clausura del Año de la Misericordia. Misericordia que siempre estaremos viviendo, experimentando porque Dios es infinito Amor.

Arreglo en los primero años.



Madre María Luisa  de joven hizó la siguiente oración:

"¡Qué gran Misericordia la de Jesús y la Madrecita conmigo! Sobre esto eran continuamente mis meditaciones y siempre encontraba materia suficiente.
En ellas mezclaba,
su Misericordia amándome,
su Misericordia sufriéndome,
su Misericordia enseñándome,
su Misericordia consolándome,
su Misericordia librándome.
y en cualquier Atrubuto o virtud que me ponía a meditar, se presentaba ante mí la Misericordia.
¡Oh Misericordia de mi Dios, cuán grande eres!
¿Qué  hubiera sido de mí si ella me hubiera abandonado?
Así puedo decir, que soy la misma hoy, después de haber pasado cuatro años en el mundo, que cuando estaba interna, saboreando en toda su madurez los exquisitos  gustos de la virtud.
Por parte mía no hay de qué.
Todo lo hizo Jesús por amor a su pequeña"
(Escondida en Jesus, pag. 100 - 101)


¡¡¡Viva Jesucristo Rey del Universo!!!