"Jesús Misericordioso inflame nuestros corazones en Su Sacratísimo y Santo Amor"

Este saludo tan bello encabezaba las cartas de Madre María Luisa

Madre María Luisa, inspirada en el Señor quería que nuestros corazones quedaran constitui­dos  en depósitos del Amor Misericordioso, y al com­pás de nuestros sufrimientos, compadecer con amor siempre compasivo, las dolencias de vuestros hermanos los pobres, pecadores, los alejados, toda la humanidad necesitada de su Redentor. Que fuesemos almas pararrayos de la Justicia, esquivando el mal que cierne sobre la tierra.  Ser como ese imán de  ofrecimientos y oblaciones, al Amor Misericordioso sobre los corazones rebeldes y necesitados de la Tierra.  
De aquí nuestro primer nombre: 
Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordioso. "


Que el mensaje de la Alegría Pascual logre llegar a cada rincón de la Tierra, del mundo entero. Que su infinita Misericordia brote en los corazones, en especial los más necesitados, Salvar las almas, con nuestra oración y ofrecimiento.
Creamos fielmente que el Señor nos dará la fuerza en medio de nuestro caminar concreto en este mundo para poder llegar a nuestros hermanos y crear un mundo más humano, más llenos de valores, de paz, de amor pleno. 
Que seamos ejemplo de verdadera Misericordia, dando de lo que ya primeramente nos ha dado el Señor con su Entrega, Su Vida, Amor y Misericordia.

Ponemos en las manos del Señor cuantas necesidades hay en la Humanidad, concretamente en nuestro entorno, en el mundo, el dolor, sufrimientos, guerras, persecuciones, secuestros, robos, y tantas realidades tan crueles. Por los que ofenden al Señor, por su conversión.
Que seamos inundados por la alegría de la Pascua.
FELICES PASCUAS DE  RESURRECCIÓN!!!


Compartimos Fotos de 
Juventud Misionera "Madre María Luisa"
de  Bariro en Venezuela.