A 63 años de su paso a la Eternidad


Aniversario de la muerte de Madre María Luisa from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.


Madre María Luisa muere un 5 de Junio de 1954. 




Siempre fue ejemplar, incluso en la muerte. Y sin embargo ella  pidió perdón por todo y quería alcanzar pronto el estar en los brazos de su Amado Esposo, Jesús.

"¡Jesús mío! Qué ansias tengo de llegar a la mansión de la verdad. Cuanto ansío ver tu Divino Rostro. Contemplarte según lo llevo dibujado en mi alma. Deseo amarte. Vivir en todo y por todo para Ti. Rompe con la muerte mi vida, ya que ella sola me priva de poseerte a Ti. Hazme digna de Ti Jesús mío. Quiero corresponder a tus finezas de amor." Madre María Luisa


Les compartimos algunas fotos en el siguiente vídeo, a grandes rasgos, de su vida.


rompe from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.