María Luisa 
Alma Entregada 

Pronto estaremos en el
106 Aniversario de su Nacimiento
el próximo 4 de Noviembre

Alma entregada al Servicio del Amado,  Madre María Luisa infunde ese Espíritu de Entrega Generosa al Amado.

"Recordemos incesantemente somos sus pequeñas Víctimas que aunque pequeñitas, guardamos en nuestros corazones unos anhelos inmensos de ser consumidos y sacrificados en tan Divinas Llamas. Siempre amando a Jesús" (Madre María Luisa)

Recuerdos de la Fundación de Hellín
A lo largo de los días, gente y “monjas” están totalmente mezcladas. La casa siempre está abierta y casi siempre con gente. No hay un frío Colegio, sino una cálida casa,  que se ha convertido en referencia permanente del barrio. Las hermanas salen a visitar a la gente a sus casas... Además de dar clases a los niños y jóvenes, escuchan las penas y atienden las necesidades de los mayores; atienden a los enfermos y hasta les ponen las inyecciones; escriben las cartas de los que no saben escribir; organizan las fiestas y las celebraciones del barrio. Los domingos y festivos, además de la Misa en la Ermita del Calvario, dan catequesis, hacen juegos y entretenimientos para los niños. Hasta han organizado un equipo de fútbol que representa al barrio en las competiciones con los equipos del pueblo: “el Atlético Misionero”...

La Madre estaba contentísima, como fuera de sí... en medio del enorme ajetreo. Era su sueño... estaba viviendo una pura misión. Repetirá muchas veces, y con entusiasmo, unas palabras que expresan toda su vida en la Misión de Las Cuevas: “aquí estoy en mi centro”.

Siguiendo las Huellas de nuestra Fundadora las Hermanas continúan llevando a Cristo en donde quiera que Él nos envíe...

Compartiendo en el Barrio de Hellín en el mes del Rosario


Con los Jóvenes en la Inauguración de la JMJ en Chiriquí - Panamá







En Jumilla con Niños 


Compartiendo la Alegría del Servicio en todo tiempo