A Jesús y María

Poema de Madre María Luisa



Seguiremos orando por todos. Pueden dejar sus oraciones especiales por el correo



misionerasdelacaridadylaprovid@gmail.com

Les deseamos una 
¡¡¡Feliz Octava de Navidad!!!

Que en todos los hogares reine la paz, armonía y unión. Ellas nos llevarán a vivir con fe, esperanza y caridad cada momento de nuestros días, no solamente para este tiempo de Navidad. Y donde sabemos que no existe el hogar, que el Señor derrame su gracia, por tantas situaciones tan duras, hambres, guerras, destrucción, robo, y tantos males que hay en nuestro mundo. Para que con un poquito  de nuestra parte, de cada uno, podamos llevar los valores y virtudes a los demás. Contagiar a los demás de nuestro ánimo. 

Jesús pequeñito nos enseña una gran lección de amor y humildad, vino a servir, y no a ser servido; vino pequeño, sin grandezas, con Humildad para resaltar la pequeñez y dejar a un lado el afán de tener, querer y placer. Él desde ese humilde portal de Belén  nos envía un grito de ayuda, en los más necesitados, ayuda por los que están a tu lado, ayuda por aquel anciano, familiar, o amigo que por las circunstancias hemos hecho a un lado. 

Que en esta Octava de Navidad, no queden resentimientos, malentendidos, o falta de tiempo para detenernos un momento para los demás. Él rey y Señor, dejó el cielo, y vino a la tierra como uno más por ti y por mi. Por todos.

¡Vive la Navidad!!!