miércoles, 21 de diciembre de 2016
Navidad en la Casa Madre!!!
¡Feliz Navidad!
La Casa Madre nos envía sus fotos.
Las Misioneras de la Caridad y la Providencia junto con los Hermanos de la "Asociación Cultural Madre María Luisa" han elaborado un Belén.
¡Bendiciones en está Navidad!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Datos personales
misionerasdelacaridadylaprovidencia
Ver todo mi perfil
Estadísticas;
Novena a la Madre María Luisa
Finalizar la novena con estas invocaciones...
Sierva de Dios Madre María Luisa
¡Por ti Jesús mi Amor!
Popular Posts
Página principal
BTemplates.com
Blogroll