Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordios
¡Creciendo para el Señor!!!
Noche Oscura de Madre María Luisa



El año 1949 marca otro hito sobresaliente en la vida de Madre Maria Luisa. Está sola, sin director espiritual. Por ello, escribe en sus CONFIDENCIAS muchas páginas que nos muestran su vida interior situándose en la experiencia mística teopática que inicia la unión transformante y empieza a tener fenómenos extraordinarios exteriores. A primeros de Diciembre de este año 1949, su unión a Jesús se empieza a verificar, con mayor intensidad, en una identificación con El en su muerte redentora. Lo experimentará, por primera vez, de manera interior y exterior hasta la estigmatización. Y plasmará por escrito, con todo detalle, toda su experiencia, en un cuadernillo que ella titula “Primer septenario”.


Los años 1950 a 1954 nos ofrecen los momentos culminantes de la vida de Madre Maria Luisa.
Sigue la misión en el barrio de Madrid. El P. Manuel, carmelita descalzo, que recorre media España predicando, se hará cargo de la dirección espiritual de Madre María Luisa desde junio de 1950 hasta su muerte en junio de 1954. Será también, de hecho, con sus relaciones y orientaciones, cofundador de la Congregación y a través de él entran en relación con Madre María Luisa varios padres carmelitas, que serán su apoyo en muchos momentos difíciles personales y fundacionales. Entre ellos figura el P. Roberto de La Cruz que había sido provincial de la orden, religioso de gran prestigio, que jugará un papel decisivo en los últimos meses de la vida de Madre Mª Luisa y, sobre todo, inmediatamente después de su muerte, en la cimentación de la Congregación en Albacete.
Por mandato del P. Manuel escribe su Autobiografía y una carta diaria, que también es autobiografía diaria.


En el año 1951, el 13 de Mayo y los días siguientes, en sus cartas al P. Manuel, relata detalladamente su dolorosísima noche oscura. Al final, la amanecida dará origen a un día lleno de plenitud luminosa. Un día que durará casi tres años, los  últimos años de la vida de la Madre. Hasta su muerte en junio de 1954, la Madre habitará en las más altas cumbres de la experiencia mística: la unión transformante. Los fenómenos extraordinarios exteriores, que acompañan esta vida interior, siguen complicando más su vida y su tarea fundacional, con el rechazo de la oficialidad eclesial.


COMPARTIENDO

Tenemos pronto ¡VOTOS PERPETUOS!

La Hermana Marbelia, en  Matagalpa, va a realizar sus Votos Perpetuos, 
para Siempre Esposa de nuestro Amado Jesús.
Les presentamos la Invitación:

Este próximo 4 de Noviembre
en la Capilla Santa Teresita, Matagalpa

¡Bendiciones y Felicidades!!!

También nos envían un vídeo Vocacional.
Animo!!!

Desde Villacañas nos Comparten el Rosario Misionero





Y PANAMÁ NOS INVITAN MUY CARIÑOSAMENTE 
A LA  JMJ
¡Viva Jesús Joven!!!