sábado, 29 de diciembre de 2018

¡NAVIDAD!!!

¡FELIZ NAVIDAD!!!

Siempre en Navidad, sentimientos afloran 
y nos hacen más sensibles al Misterio de Amor
el Nacimiento del Redentor!!!


Ante este pequeño que Adoramos
Gracias infinitas por su amor
y pedimos por todos
Bendiciones y Sanidad
que se cumpla siempre su Voluntad
como este pequeño
que por Voluntad y Amor 
vino a se Humano y Dios
para nosotros inmerecedores
de tantas Gracias de Amor...
Amén

Pensamientos de Navidad MML from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.

COMPARTIENDO DULZURA...

Los hermanos de la Asociación Cultural Madre María Luisa y Hermanas de la Casa Madre



Hermanas de Panamá



Hermanas de Madrid

Hermanas de Honduras

Hermanas de Jumilla




Hermanas de Villacañas



Noviciado Alajuela






Adoración Navideña from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Falta muy poco para Navidad...


A dos días de Noche Buena
les deseamos a todos
¡Feliz Navidad!!!

Miles de Bendiciones lluevan para todos
y toda la gran
Familia de las
Misioneras de la Caridad y la Providencia 

Compartiendo antes de Navidad una Anécdota Navideña
de la Infancia de Madre María Luisa

También Compartieron las Hermanas de Madrid
Fotos de el Belén del C. María Auxiliadora






Primeras Comuniones en Panamá

Alajuela Comparte

Posadas

Fin de Año en el Centro Infantil

Mantecados para Navidad

Y PREPARANDONOS PARA LA




jueves, 6 de diciembre de 2018

Octava entrega ... Algo sobre....


Estamos en Adviento

Madre María Luisa siempre vivió el tiempo litúrgico del Adviento como una preparación esmerada e ilusionante a la fiesta entrañable de la Navidad. Y esa manera de vivir la contagiaba a su alrededor creando unos ambientes muy vivos. Era típico en ella hacer “las aplicaciones”. Esto consiste en hacer cosas o actividades concretas, que se aplican significativamente a actitudes o acciones espirituales. Haciendo las aplicaciones, ella en primer lugar, y todas con ella, preparan cariñosamente lo relativo al nacimiento del niño Jesús. Cada prenda que se hace comporta una aplicación o un compromiso espiritual. Todo pequeñito y todo lo necesario para el Niño que va  a nacer, van preparando la “canastilla” material y espiritual para ofrecerla  entre villancicos en la Noche Buena. El 13 de diciembre de 1943 escribe así:

“Como a Ud. le dije, sigo con la misma práctica de ofrecer todo a Jesús, y es tan bueno, que a veces, sin considerar en la ruindad de mis ofertas, me permite oír su voz clara y dulce.
Una de las veces que esto me ha sucedido fue el día de la Purísima Concepción. Estaba abriendo lana para hacer un colchoncito al Niño Jesús, y al mismo tiempo, estaba haciendo las aplicaciones de cómo haría ese colchón dentro de mi corazón para que Jesús descansara a su placer. Estaba tan entusiasmada en esto, que no me daba cuenta de cuanto me rodeaba. Me encontraba embebida en cuerpo y alma. Me parecía estar casi en el Cielo.
Entonces oí la voz de Jesús. ¡ Cómo lo conocí!. Me dijo: “¡con cuánto gusto acepto ese descanso que me ofreces! ¡Esposa mía de mi corazón!. Abrígame y dame amor por los que me lo niegan”.
Esto me dio mucha alegría por una parte, mas por otra ¡qué tristeza! ¡Pobre Jesús, cómo se nota la necesidad que tiene de ser amado cuando no rehúsa aceptar mi mísero amor! ¡Qué humildad tan grande me enseña!”.(CPP 5)


Seguirán los preparativos de la Navidad y las aplicaciones, haciendo la “canastilla” para el Niño Jesús. El P. Pedrosa la invita a que “su corazón sea un volcán de fuego de amor para con ese amantísimo Amante, que pide amor, por ser tan poco amado”. (Cpp 5)


Algo sobre la Madre María Luisa...
Octava Entrega


El P. Manuel predica en Hellín la novena a la Virgen Inmaculada del año 1951. El día 8 por la mañana, se encuentran en la Parroquia de la Asunción, el párroco y arcipreste de Hellín D. Antonio Sánchez, el P. Manuel y Madre Maria Luisa. Este encuentro de los tres en el templo de la Asunción de Hellín, en el día de la Inmaculada, es un hito histórico. Se decide el comienzo de una misión-fundación en el Barrio de las Cuevas de Hellín.


Estas son unas pinceladas... Para unirla con la fiesta de este Sábado
👇

8 de Diciembre: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María

¡Quién causa tanta Alegría!!!
¡La Concepción de María!!!!

Compartiendo 😇
Matagalpa





martes, 20 de noviembre de 2018

Hermana María, testimonio de Amor

Hermana María, 
Testimonio de Amor



Sus funerales fueron hoy a las 4 PM en la Casa Madre, Hellin, Albacete.


Semblanza de Hna. María

Hna. María, (Gloria Encarnación) nace en Alcadozo, Albacete el día 04 de septiembre del año 1935, hija de Enrique González y Trinidad González. Fue bautizada el día 11 de octubre del mismo año. Tomó el sacramento de la Confirmación el 30 de septiembre del año 1943 a los ocho años.
Cursó sus estudios primarios y básicos en Tobarra, donde vivió sus años de infancia, adolescencia y parte de su juventud. 
Ingresó en la Congregación Religiosa de Misioneras de la Caridad y la Providencia a los 21 años, el día 08 de noviembre de 1956, cumpliendo este año 62 de entrega incondicional a Jesucristo y a la Iglesia.
Su etapa de formación fue seguida por la actual Superiora General Madre María Jesús Huerta. Realizando su Primera Profesión religiosa el 05 de Noviembre de 1959 y la Profesión Perpetua el 08 de septiembre del año 1963.
Ya en la Congregación estudió Magisterio, Psicología, Administración y Biblia, casi todos en la Ciudad de Murcia. Uno de los trabajos que más realizó fue en el campo de la enseñanza, tanto en España como en América, mostrando siempre su gran calidad y eficiencia en el trato con los niños, jóvenes, profesores y padres de familia. Sus mejores años en la Educación los desempeñó en Madrid, Hellín, San José de Costa Rica y Albatana, dejando en todos los lugares por donde pasaba un
buen sabor de Dios.
Dentro del campo misionero trabajo en Hellín, Yeste, Madrid, Jumilla, Alajuela (Costa Rica). Así mismo apoyó con su testimonio de buena misionera a las Comunidades de Remedios (Panamá) y Viana (Angola). En los últimos años de su vida su labor misionera se centró en Hellín, colaborando activamente en la Pastoral de la Salud, visita a enfermos y hogares, Educación de Adultos, Cáritas, distribución de alimentos a los pobres.
Desde joven tuvo la responsabilidad de Superiora en varias Comunidades hasta el sexenio anterior, desempeñando esta misión con mucha humanidad, sencillez y cariño. Ejerció los cargos Generalicios de Ecónoma y Vicaria General.
Los que más le hemos conocido sabemos que tenía un alto amor mariano y eucarístico, enorme celo por el bien de la Iglesia Diocesana y universal, así como un amor especial por los más desfavorecidos, de esto muchos de los hellineros que hoy estáis aquí sois testigos.
Después de una larga enfermedad en la cual dio muestra de una verdadera Víctima de Amor, hija de Madre María Luisa, entregó su alma a su Esposo y Señor con una paz exquisita el día 19 de noviembre a las 23:35 horas en Albacete en compañía de Hermanas y familiares.
Fue deseo de Hna. María que se leyera en su funeral el siguiente texto de San Agustín, dejándonos con ello lo que ella ha vivido.
La muerte no es el final. De San Agustín
“La muerte no es nada, sólo he pasado a la habitación de al lado. Yo soy yo, vosotros sois vosotros. Lo que somos unos para los otros seguimos siéndolo. Dadme el nombre que siempre me habéis dado. Hablad de mí como siempre lo habéis hecho. No uséis un tono diferente. No toméis un aire solemne y triste.
Seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos. Rezad, sonreíd, pensad en mí.
Que mi nombre sea pronunciado como siempre lo ha sido, sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra. La vida es lo que siempre ha sido. El hilo no se ha cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de vuestra mente? Simplemente, ¿por qué estoy de vuestra vista? Os espero; no estoy lejos, sólo al otro lado del camino. ¿Veis? Todo está bien.
No lloréis si me amabais. ¡Si conocierais el don de Dios y lo que es el cielo!
¡Si pudierais oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! ¡ Si pudierais ver con vuestros ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso! ¡Si por un instante pudierais contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
Creedme: Cuando la muerte venga a romper vuestras ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, vuestra alma venga a este Cielo en el que os ha precedido la mía, ese día volveréis a ver a aquel que os amaba y que siempre os ama, y encontrareis su corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volveréis a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando con vosotros por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás. AMÉN”

Enlace para la Página
👇
Homenaje a Hermana María




sábado, 3 de noviembre de 2018

107 Aniversario del Natalicio

107 Aniversario
del Nacimiento de Madre María Luisa


Felicidades a toda la Gran Familia
de
Misioneras de la Caridad y la Providencia


Reseña

Sierva de Dios Madre María Luisa Zancajo

  Maria Luisa Zancajo de la Mata nace en Sinlabajos (Ávila) (España) el día 4 de Noviembre de 1911, siendo bautizada el 6 de Diciembre. A los tres años enferma de parálisis infantil. Por motivos económicos y familiares se trasladan a vivir a Madrid, donde es internada en un centro de beneficencia, el Asilo de San José a los cinco años.
A los seis años recibe la Primera Comunión y la vive como su primera unión con Jesús. Hasta nueve operaciones tuvo que soportar durante los años siguientes, sin éxito. A los sufrimientos de las operaciones se van uniendo varias enfermedades graves que harán de su vida un continuo sufrir. Ya desde muy niña asume los dolores con resignación, con espíritu de identificación con Jesús, y como pruebas de amor.
En el Asilo, vive su adolescencia y juventud en gran intimidad con Jesús, ejercitándose en la humildad, y con actos de caridad, sobre todo con las más necesitadas de entre las asiladas. Con quince años forma un grupo de amigas dentro del Asilo y lleva “una vida ordenada y devota” como de auténtica religiosa. A los diez y siete años se consagra totalmente a Jesús y ante una visión del Crucificado se ofrece como “Víctima de Amor”. 
A los veinticinco años, debido a la guerra civil española, tiene que salir definitivamente del Asilo, comenzando otra etapa de su vida totalmente distinta, a la intemperie, en un ambiente de convulsión y en medio de grandes dificultades espirituales y materiales. Todo esto la fortalece espiritualmente y la lanza a la misión.
Poco a poco va formando un grupo de jóvenes que comienzan una vida de comunidad religiosa de misión educativa en un barrio pobre de Madrid. Es la primera fundación de  las Misioneras de la Caridad y de la Providencia.
Llega a una elevada experiencia mística que se manifiesta contra su voluntad en multitud de fenómenos extraordinarios, los cuales complican su vida y dificultan el reconocimiento oficial de la Obra. Esto la lleva a una situación vital de aislamiento y de casi completa reclusión, sobre todo en tiempos especiales. Desde 1950 queda estigmatizada exteriormente, y se reproducen con frecuencia fenómenos extáticos interior y exteriormente.
A finales de 1951 comienza la segunda fundación en el barrio de Las Cuevas de Hellín (Albacete), que será una auténtica misión, será el centro de su vida, y en el futuro será el centro de la nueva congregación religiosa. Durante los dos últimos años antes de su muerte vive en  estado de unión transformante, que ella experimenta como una nueva y definitiva forma de amar.
Después de una grave enfermedad, entra en coma durante siete días, muriendo el 5 de Junio de 1954, en Madrid.
Si en los últimos años de su vida tuvo que estar recluida, aislada y a veces alejada de sus casas, después de muerta, durante muchos años, se prohibió toda noticia pública sobre ella.

El 8 de septiembre de 1955 es  aprobada la fundación como Pía Unión, en la diócesis de Albacete, con la denominación de “Misioneras de la Caridad”.

El 14 de Agosto de 1974 sus restos son trasladados a Hellín (Albacete) a la Casa Madre de las Misioneras de la Caridad, donde reposan actualmente.  

El 15 de Agosto de 1974,  aprobación del Instituto religioso como Congregación de Derecho Diocesano con la denominación de “Misioneras de la Caridad y la Providencia”

En Hellín en la Iglesia de la Asunción el día 30 de Octubre de 2011 se abrió oficialmente su proceso de Canonización en su Fase Diocesana, siendo clausurada el en la misma Iglesia el día 28 de enero de 2012. Este ha sido el primer Proceso de Canonización que se abre en la Diócesis de Albacete.

Se abrió el Proceso en la Fase Romana el 22 de noviembre de 2012.

La Obra de la Sierva de Dios Madre María Luisa está presente en tres Continentes en el área Educativa, Pastoral Parroquial, Indígena y de la Salud, con 13 Casas.



Vídeo de una presentación del 102 aniversario

lunes, 29 de octubre de 2018

Estamos en el Novenario del Nacimiento de Madre María Luisa

Sexto día de la Novena
del 
CVII Aniversario del Nacimiento de la 
Sierva de Dios 
Madre María Luisa

Novena



Compartiendo

¡Matagalpa de Fiesta Vocacional!!!
Fotos del Encuentro Vocacional de este 28 de Octubre






jueves, 25 de octubre de 2018

Encuentro Vocacional 28 de Octubre

Encuentro Vocacional!!!
28 de Octubre
Colegio Santa Teresita, Matagalpa



Séptima entrega de Algo...

Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordios
¡Creciendo para el Señor!!!
Noche Oscura de Madre María Luisa



El año 1949 marca otro hito sobresaliente en la vida de Madre Maria Luisa. Está sola, sin director espiritual. Por ello, escribe en sus CONFIDENCIAS muchas páginas que nos muestran su vida interior situándose en la experiencia mística teopática que inicia la unión transformante y empieza a tener fenómenos extraordinarios exteriores. A primeros de Diciembre de este año 1949, su unión a Jesús se empieza a verificar, con mayor intensidad, en una identificación con El en su muerte redentora. Lo experimentará, por primera vez, de manera interior y exterior hasta la estigmatización. Y plasmará por escrito, con todo detalle, toda su experiencia, en un cuadernillo que ella titula “Primer septenario”.


Los años 1950 a 1954 nos ofrecen los momentos culminantes de la vida de Madre Maria Luisa.
Sigue la misión en el barrio de Madrid. El P. Manuel, carmelita descalzo, que recorre media España predicando, se hará cargo de la dirección espiritual de Madre María Luisa desde junio de 1950 hasta su muerte en junio de 1954. Será también, de hecho, con sus relaciones y orientaciones, cofundador de la Congregación y a través de él entran en relación con Madre María Luisa varios padres carmelitas, que serán su apoyo en muchos momentos difíciles personales y fundacionales. Entre ellos figura el P. Roberto de La Cruz que había sido provincial de la orden, religioso de gran prestigio, que jugará un papel decisivo en los últimos meses de la vida de Madre Mª Luisa y, sobre todo, inmediatamente después de su muerte, en la cimentación de la Congregación en Albacete.
Por mandato del P. Manuel escribe su Autobiografía y una carta diaria, que también es autobiografía diaria.


En el año 1951, el 13 de Mayo y los días siguientes, en sus cartas al P. Manuel, relata detalladamente su dolorosísima noche oscura. Al final, la amanecida dará origen a un día lleno de plenitud luminosa. Un día que durará casi tres años, los  últimos años de la vida de la Madre. Hasta su muerte en junio de 1954, la Madre habitará en las más altas cumbres de la experiencia mística: la unión transformante. Los fenómenos extraordinarios exteriores, que acompañan esta vida interior, siguen complicando más su vida y su tarea fundacional, con el rechazo de la oficialidad eclesial.


COMPARTIENDO

Tenemos pronto ¡VOTOS PERPETUOS!

La Hermana Marbelia, en  Matagalpa, va a realizar sus Votos Perpetuos, 
para Siempre Esposa de nuestro Amado Jesús.
Les presentamos la Invitación:

Este próximo 4 de Noviembre
en la Capilla Santa Teresita, Matagalpa

¡Bendiciones y Felicidades!!!

También nos envían un vídeo Vocacional.
Animo!!!

Desde Villacañas nos Comparten el Rosario Misionero





Y PANAMÁ NOS INVITAN MUY CARIÑOSAMENTE 
A LA  JMJ
¡Viva Jesús Joven!!!

viernes, 19 de octubre de 2018

Misioneras... Vivir de Amor...

Madre María Luisa ... 
Misionera por Amor...


Su vida es la vida de todos y por todos. Estar con ellos. Hacerles conocer y aprender otras cosas. Desarrollar su dignidad. Quererles y estimarles para que se estimen. Vivir con ellos, aportando vida... Que sepan hablar, cantar, jugar, trabajar, divertirse. Que descubran a Jesús como vida y amor.

Su misión, en definitiva, está clavada en el nombre y en el corazón de la comunidad. Se palpa el fin de la Congregación, que no es otra cosa que vivir el Amor de Jesús, pobre entre los pobres, para extender el amor a Jesús. Misioneras de la Caridad, amor que se vive, y que se hace vivir.

La Madre tenía muchos sueños, muchas otras ilusiones. Las principales nacían, no de su corazón, sino de su corazón encendido. Mucho más de su vida interior que de su propia inquietud. La misión estaba radicalmente inserta en su vida interior de unión con Jesús. Amaba tanto a Jesús, que ese amor se desbordaba  en los demás, para que todos le amen. Por eso es misionera y misionera de la Caridad. La Madre nunca puso límite a esta misión. Es más, la misión universal era una vocación tan fuerte en ella, que supo transmitirla a sus hijas. Como ella decía, la misión es “su sueño dorado”.

"Tratará a todas con caridad universal no haciendo distinción alguna entre ricas y pobres."

El siguiente Canto refleja ese deseo ardiente a la Misión...

Salí de mi España from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.

Sabemos, con toda claridad, que su objetivo vital, su misión, es ser misionera. Más en concreto, misionera del Amor. Así lo plasma en su Congregación dándola el nombre de “Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordioso”. Misioneras de la Caridad, como amor entregado a los demás, sobre todo a los más humildes y necesitados, y del Amor Misericordioso como amor que imita y hace presente el mismo amor y el modo de amar de nuestro Dios.


¿Bordadora?. Tenemos tendencia a identificar misión con una acción o una actividad. Ella ha vivido y ha aprendido de Jesús, que la misión de  toda persona convocada por El, es, ante todo, el estar con El. Sabe que su misión es estar con Jesús en cualquier labor si se efectúa con AMOR... Cocinar, lavar, dar clases, etc. TODO ES MISIÓN SI LO SABEMOS ELEVAR A DIOS COMO OFRENDA...


Mcp extensión from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Sexta parte de Algo sobre la Madre...


Primeros Años de la Congregación...



En el año 1940, Maria Luisa siente la llamada del Señor a realizar una fundación misionera con el nombre de Misioneras de la Caridad y del Amor Misericordioso. Mientras trabaja en talleres de bordado, empieza los contactos y reuniones con amigas y compañeras de trabajo a las que propone e invita al proyecto.

El 8 de Junio de 1941 empiezan a hacer vida de comunidad en un piso alquilado en el extrarradio de Madrid. Eran cinco y tenían 25 pesetas. Estamos en la posguerra y en un suburbio. La pobreza en España es extrema. Ellas viven entre los pobres, como los más pobres. La comunidad se mantiene con su trabajo (poco rentable) de coser y bordar, llevando una vida de autentico noviciado religioso. “Fueron meses  de apuro. Con todo, la alegría y la paz no se turbó jamás.


En mayo de 1942 empiezan su misión concreta, de tipo educativo, en una casa de un barrio suburbial de Madrid. Durante el día clases para las niñas y por la noche trabajo para subsistir ellas y su Centro educativo. Siguen las penurias materiales y es necesario acudir a la “postulación”, a pedir por las casas de los barrios más ricos, recibiendo más insultos y vejaciones que limosnas. Maria Luisa se encuentra feliz viendo por todas partes las misericordias de Dios.

En octubre de 1943 consigue tener su primer director espiritual, el P. Pedrosa, religioso redentorista, que será  no sólo su guía espiritual, sino también su asesor y valedor en la redacción de las reglas de la comunidad religiosa y en el proceso de reconocimiento diocesano de la Congregación.

En los últimos meses de 1943 y los primeros de 1944, ya en contacto con el P. Pedrosa, Madre María Luisa empieza como a despertar de un sueño. Empieza a experimentar un sufrimiento espiritual que ella no sabe cómo definir, pero que explica detalladamente a su director espiritual. Le dice: “nunca he sido tan atormentada como al presente”. Es su primera gran noche oscura.

Desde mediados del año 1944 hasta mediados del año 1947, la vida de Madre María Luisa es de gran intensidad interior. Siguen las dificultades materiales, e institucionales, pero en el ámbito espiritual se mantiene la luz nacida después de la noche oscura.

Durante todos estos años hemos resaltado la pobreza enorme en la que viven, que incluye la soledad y tenemos que añadir, digamos con suavidad, la falta de aprecio por parte de la institución eclesial. Se suceden las visitas e intentos de visitas al Obispado por parte de Maria Luisa y del P. Pedrosa sin resultados de ningún tipo. No se les oye, se les desprecia, no se las reconoce oficialmente y se llega a prohibir al P. Pedrosa toda comunicación con ellas. Como ellas dirán: “éramos más pobres que las ratas” y estábamos “más solas que la una”. Y Maria Luisa escribe: “¡Qué bueno es Jesús que tanta fuerza me da!”. Su inquietud radical es ahora cómo amar más, cómo corresponder adecuadamente al inmenso amor de Dios que la inunda. Como diría Santa Teresa, a Madre María Luisa “hanle nacido alas” y “su Majestad quiere que vengan a vistas y juntarla consigo”. 


domingo, 30 de septiembre de 2018

Santa Teresita Patrona Nuestra










1° de Octubre
Santa Teresita del Niño Jesús
Patrona de las Misiones
y Patrona de las
Misioneras de la Caridad y la Providencia

¡FELICIDADES A TODAS LAS HERMANAS!!!
Y EN ESPECIAL  A LAS COMUNIDADES
 QUE LE TIENEN COMO PATRONA!!!


Colegio Santa Teresita de Matagalpa
y
Colegio Santa Teresita de Managua

También extendemos la Felicitación a toda la Comunidad Educativa, Hermanas, Docentes, Alumnos, Exalumnos, Padres de Familia y trabajadores en general.

Santa Teresita es Patrona de las Misioneras de la Caridad y la Providencia desde nuestra Fundación, la Madre María Luisa le tenía gran devoción. En el siguiente vídeo les presentamos unas pinceladas de la Tesis de Don Alfredo a cerca de esta relación que ambas tienen: El Amor y la Misericordia

Teresita y Madre María Luisa from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.


También Compartimos un poco de las Fiestas Patrias en Centro América,  en Honduras !!!







Nos compartieron de Matagalpa, las fotos de la Convivencia del pasado 23 de Septiembre
¡Ánimo Jóvenes en su Vocación!!!










En Vísperas de Santa Teresita,  presentamos un Vídeo de las 
Primeras Comuniones en Matagalpa
en la Misa  en Honor a Santa Teresita



Panamá nos comparte  en Vísperas de Santa Teresita, vídeo de la Misa de  Renovación de  30 Ministros Extraordinarios de la Comunión







Estadísticas;

Novena a la Madre María Luisa

Novena a la Madre María Luisa

Finalizar la novena con estas invocaciones...

Finalizar la novena con estas invocaciones...

Sierva de Dios Madre María Luisa

Sierva de Dios Madre María Luisa
¡Por ti Jesús mi Amor!

Popular Posts

BTemplates.com

Blogroll