Misioneras de la Caridad y la Providencia
DÍA: 10 de marzo, martes

Lectura bíblica: Santiago 2, 14. 17. 18b
“¿De qué le sirve a uno, hermanos míos decir que tiene fe, si no tiene obras, por sí sola está muerta. Enséñame tu fe sin obras, y yo, por las obras, te probaré mi fe”.
Madrecita: “No te tengas por digna de amor porque te sientas devota, pues no es en esto en lo que se conoce al amador de mi Hijo y Mío, ni está en ello la perfección”. (Confidencias, septiembre 1949)

M. María Luisa: “Quiero ¡Jesús mío! verte en todos los acontecimientos de la vida, pues todos provienen de Ti. Jesús y María únicos amores míos, otorgadme el don de la fe. (Agendas enero 1950)

Texto Iglesia: “Como la Virgen María, acojamos y custodiemos en nuestro corazón la Palabra de Jesús, para confesarlo como Señor de nuestra vida”. (Benedicto XVI)

PALABRA a trabajar: CONSOLAR (vivificar)

Gesto a realizar: (Con Dios) Repetir durante el día la siguiente jaculatoria: “Señor aumenta mi fe y dásela a los que no la tienen”. (Con el prójimo) Hacer algo por vivificar la fe de un familiar.