Feliz día de San José!!!

Para la Iglesia Universal, San José es Patrono!!
Vivamos esta Solemnidad
con Fe y Paz

Recogemos para Compartir de la Autobiografía los siguientes párrafos:


"Escogieron para mi primera unión con mi Jesús, el 19 de marzo, Festividad de San José. Como preparación  estuve la víspera de retiro. ¡Cuántas cosas le decía a Jesús! Tenían por costumbre hablamos en las enseñanzas de Santa  Imelda y a mí se me quedó tan grabado aquello que frecuentemente le solía decir a Jesús: ¡Jesús te amo! ¡Quiero ser siempre Tuya! ¡No quiero ofenderte jamás! Cuando esto decía mi corazón latía con gran violencia y parecía querer salir  de mí. Esto lo llamaba yo, mis actos de amor. El Buen Jesús al verme tan loquilla me solía contestar ¡Cuánto te amo Yo también! Cuando llegó el feliz día, no pude dormir en toda la noche, pues se me hacían largas las horas para abrir mi corazón a mi Jesús. Llegado el momento, ¡qué de cosas le dije! ¡Jesús, te amo, me entrego a Ti! ¡Soy tuya para siempre! ¡Me consagro a Ti! ¡Antes que pueda ofenderte llévame contigo mi Jesús! Amado Padre, de verdad puedo decir que Jesús me quería para El solito, pues no hubo nadie que impidiera nuestra continua conversación, pues no sé por qué coincidencia, no se enteraron mis padres, y pude así gozar plenamente de la compañía de mi Jesús, y frecuentemente le repetía el verso que me enseñaron las religiosas y que recité aquella feliz mañana.

Decía así:
¡Soy feliz Ángeles bellos!
No os envidio en este día,
pues hoy goza el alma mía
Las delicias del Edén.

Tengo aquí a Jesús, conmigo.
Y en su inefable ternura.
En torrentes de dulzura.
Inunda todo mi ser.
!Si de una madre amorosa.
Nos es tan grato el cariño!
¡Los amores de este Niño!
¿Cuán regalados serán?

¡Alma mía! Entre tus brazos.
Has sentido sus caricias. Embriagada de delicias,
que no aciertas a explicar.

!ÉI me dice que me quiere!
¡Yo le digo que le adoro!
Que es mi vida, mi tesoro,
Mi único bien y mi amor.
Y para que no se vaya,
Y aquí siempre esté escondido.
Le he formado un casto nido
En mi tierno corazón.

Para que toda mi vida.
Viva estando en mi memoria.
Cual prenda de la gloria.
¡Mi primera Comunión!

Así fue, así transcurrió este venturoso día de mi Primera Comunión, amado Padre. Día de nuestras manifestaciones de amor, el de Jesús y el mío. Ya parecía que no había nada que pudiera sacarme de aquel santo endiosamiento en que me hallaba."

Compartimos con Alegría
el paso a Postulantado de las Hermanas:
Iris, Isabel, Jaleidys e Izamar






Felicidades Hermanas!!!
Que vivan el Postulantado con  Alegría
Entusiasmadas y Enamorandose
cada día más de Jesús!!!

El siguiente canto es tomado de las Poesías de la Madre María Luisa, recordando su Primera Comunión
Vídeo Archivo 3 from MisionerasdelaCaridadylaProviden on Vimeo.