Día 19 Cuaresma 2020
Misioneras de la Caridad y la Providencia
DÍA: 15 de marzo, domingo

Lectura bíblica: Romanos (5,1-2.5-8): Ya que hemos recibido la justificación por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos obtenido con la fe el acceso a esta gracia en que estamos: y nos gloriamos, apoyados en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado. En efecto, cuando nosotros todavía estábamos sin fuerza, en el tiempo señalado, Cristo murió por los impíos; en verdad, apenas habrá quien muera por un justo; por un hombre de bien tal vez se atrevería uno a morir; más la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.

Madrecita: Amad a Jesús mi Hijo. Apreciad el valor de su Sangre en las almas. Llegad por salvarlas hasta la inmolación. ¡Pequeños míos! Secundad mis deseos. Soy vuestra Madre.” (SA,SC,CMP,Cap.28,Doc.531)

M. María Luisa: Vivamos conforme al Espíritu. Sea nuestro espíritu gigante para las cosas de Dios, y pequeños muy pequeños para todo lo del mundo. (SA,SC,CPM,Carp.30,Doc.583)
Texto Iglesia: “Cuando un hombre descubre sus faltas, DIOS las cubre, cuando las esconde, DIOS las descubre, cuando las reconoce, DIOS las olvida”. (San Agustín de Hipona)

PALABRA a trabajar: CONFIAR (descansar)

Gesto a realizar: (Con Dios) En oración, descansar en el AMOR de Dios gradeciendo las maravillas que hace en mí y en la humanidad entera. (Con el prójimo) Hacer actos de vencimiento de mi carácter propiciando un clima de confianza (descanso).


Confiamos en Ti Señor,
tu Misericordia es tan Grande...
Tenemos Fe en Ti
Tu derribas todos los obstáculos,
enfermedades, y todo problema...
Tu paz inunde nuestras Vidas.
Y que por intercesión de Madre María Luisa
se arregle tu situación
sea cual sea.
Amén...